
Nuestra misión es brindar servicios de logística integral a través de courier, transporte de encomiendas y servicios colaterales , con calidad, eficiencia, de acuerdo a sus requerimientos. Ademas de satisfacer sus necesidades con excelencia y ética.
Contactanos a:
info.sales.neyra@gmail.com
neyra.envios@gmail.com
Cel: 990 101 666 / 997 515 743
Tu decides donde, nosotros
nos encargamos del resto.
Llámanos: +51 990 101 666

Nosotros nos sintetizamos en dos palablas servicio y calidad.
Para NEYRA ENVIOS el servicio es nuestra forma ser, nuestra manera de trabajar: Atender, preocuparnos, resolver problemas, actitudes positivas, vivir valores es parte de nuestro trajín diario.
En NEYRA ENVIOS sabemos que si al servicio le sumamos calidad, obtenemos excelencia. Y excelencia para nosotros es preocuparnos por exceder, propasar todo lo que un cliente espera recibir u obtener, Y, sabemos que para lograr ser una empresa excelente debemos lograr calidad personal, individual, ser mejor, querer ser más, quererse más, lo que implica vivir asumiendo valores y aptitudes positivas.
Nosotros
Valores
RESPONSABILIDAD:
Cumplir con nuestros objetivos, tareas y actividades encomendadas de acuerdo a los procesos definidos, en una forma eficiente, oportuna y con calidad. Responder por los actos y decisiones que tomamos y por los compromisos que asumimos.
HONESTIDAD:
Actuar con la verdad, claridad, coherencia y transparencia en nuestros actos. Respeto por el patrimonio de la empresa, ideas y cosas de los demás. Ser leal y sincero a los principios y valores de la empresa, obrando con ética humana y profesional.
PUNTUALIDAD:
Cumplir nuestros compromisos con exactitud , respetando a los demás.
ORDEN:
Mantener una adecuada organización de nuestras actividades, de nuestro tiempo, de los útiles, herramientas, equipos y materiales.
INICIATIVA:
Sentido de obrar por sí solos. Proponer soluciones y alternativas ante los eventuales problemas.
JUSTICIA:
Entregar y reconocer a los demás lo que les corresponda según sus habilidades, comportamientos y derechos.